Radiofrecuencia corporal y facial
Presentamos nuestra nueva aparatología al servicio de la belleza la MEDESTEC tratamientos de radiofrecuencia corporal y facial médico-estéticos no invasivos.
Equilibramos y regeneramos aumentando la sensación de bienestar aprovechando el potencial del organismo celular.
Resultados visibles desde la primera sesión y lo más destacado es que la zona tratada sigue mejorando después del tratamiento. Medestec ofrece una tecnología pionera en diatermia, a través de los tratamientos con radiofrecuencia corporal y facial, introducimos un nuevo método con la utilización de aceites vegetales con vitaminas y antioxidantes, proporcionando así mayores resultados en el menor tiempo.
Novedosos tratamientos faciales
-
Tratamientos para la flacidez y las arrugas del rostro, producimos una temperatura interna que genera un incremento de vascularización local, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno de las células.
-
Tratamientos anti-edad, tratamos las líneas de expresión donde se obtienen resultados visibles a nivel de lifting natural, sin necesidad de tratamientos invasivos o abrasivos.
-
Tratamientos de doble menton obteniendo un efecto simultáneo de reducción y reafirmación.
-
Tratamientos de bolsas de ojos gracias a la reafirmación cutánea y al drenaje.
Tratamientos corporales
-
Uno de nuestros mejores tratamientos corporales que consigue unos efectos espectaculares es el de reafirmación de senos y desde la primera sesión.
-
Reducción de la incomoda celulitis, tanto superficial como la más profunda. Aplicados tanto en zonas localizadas como en tratamientos generales.
-
Tratamientos de adiposidades localizadas, drenaje linfático, remodelación de glúteos y vientre.
-
Reducción de estrías.
La radiofrecuencia corporal y facial de MEDESTEC es la mejor opción para los tratamientos corporales y faciales en la clínica del Dr. Catalán. Si quiere más información sobre cualquiera de estos tratamientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra web, o bien, a través del correo electrónico y teléfono, donde le atenderemos lo más rápido posible.