Cámara Hiperbárica

Medicina hiperbárica es una terapia basada en incrementar varias veces el nivel de Oxígeno en la sangre (Hiperoxia). El aumento del Oxígeno (O2) se logra disolviéndolo en el plasma sanguíneo, a presiones atmosféricas superiores a las normales. Este proceso natural desinflama y mejora la regeneración de todos los tejidos, logrando una larga cadena de beneficios en el cuerpo.

Con la Cámara hiperbárica mejoraremos los problemas que usted pueda tener. La aplicación de cámara hiperbárica es fundamental para la recuperación en todo trauma o lesión. Incluso es ampliamente utilizada para la recuperación de los deportistas de alto rendimiento donde cada minuto de su participación representa mucho dinero y esfuerzo de la organización.

En la cámara hiperbárica, el oxigeno hiperbárico es fundamental en la cicatrización y reparación de lesiones musculares, tendinosas, ligamentarias y favorece los procesos la formación ósea. Estos efectos beneficiosos se deben a que la cámara hiperbárica genera hiperoxia, aumentando el oxígeno transportado por la sangre siendo muy efectivo como antiinflamatorio en todos los tejidos, genera la angiogénesis o formación de nuevos vasos sanguíneos recuperando las lesiones, estimula la formación de colágeno para la cicatrización y aumenta la perfusión sanguínea del hueso favoreciendo la osteosíntesis.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.