Al equipo de Catalán Trauma le apasiona el deporte, y por ello siempre estamos inmersos en nuevos retos que nos permitan superarnos para mejorar constantemente los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes. Por ello, esta semana el Dr José Miguel Catalán ha hecho las maletas con dirección a Burdeos.

Allí, en esta preciosa ciudad portuaria del sudoeste de Francia, está la Clínica du le Esport, que dirige el Dr Alain Silvestre, y es el centro de referencia deportiva en el país galo. El profesor Silvestre es un médico reconocido en el ámbito deportivo y bioregenerativo. Por ello hemos programado tres días de estancia en esta clínica, para aprender de los mejores profesionales de Europa. El Dr. Alain Silvestre ha escrito el primer libro del uso del PRP en diferentes patologías. 

El Dr. Catalán visita esta clínica para conocer mejor la idiosincracia de este centro de referencia del deporte en Francia, y para iniciar el trabajo de customización de tratamientos regerenerativos que llevará a cabo con el Dr. Silvestre y el Dr. Magalon (Marsella) a partir de octubre de este año. Desde hace unos meses en Catalán Trauma disponemos de un contador hematológico, en el que hemos ido realizando contajes de nuestros PRPs para mejorar nuestros resultados.

El Dr Catalá ya coincidió con el Dr Silvestre en el transcurso de las IX Jornadas AMS Ultra Sound, que tuvieron lugar en Málaga con la participación de destacados especialistas españoles y de diferentes países europeos.

Durante estos días os contaremos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin) todo nuestro trabajo en Burdeos, que tiene como único objetivo mejorar los servicios para poder atenderos de manera más efectiva.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn