ProFitness Urban Club y Catalán Trauma unen sus caminos para mejorar sus respectivos servicios, lanzando el Servicio de Reeducaciones Deportivas. Junto con la Escuela Española de la Espalda, conjuntan un equipo multidisciplinar que incluye especialistas en ejercicio físico, fisioterapeutas y la dirección Médica del Dr José Miguel Catalán, especializado y con una larga experiencia ya en traumatología deportiva y en terapias bioregenerativas.

Las tres entidades tienen como eje principal de su actividad el deporte. ProFitness Urban Club es un centro deportivo de referencia en Palma, siempre preocupado por ofrecer a sus clientes la cara más saludable del ejercicio físico. La Escuela Española de la Espalda es una entidad dedicada a la promoción de la salud pública, especialmente enfocada a las dolencias de la espalda. Tal y como demuestra la evidencia científica, uno de los pilares básicos en el tratamiento de los síndromes dolorosos de la espalda es la práctica de ejercicio físico supervisado y adaptado a cada persona.

Y Catalán Trauma es un centro de traumatología deportiva de referencia en la Isla. Dirigido por el Dr Catalán, cuenta con la última tecnología para el tratamiento no convencional de las lesiones deportivas, y es un centro delantero en las terapias bioregenerativas. Dispone en sus instalaciones de una cámara hiperbárica, y su actividad siempre ha estado muy vinculada al deporte.

Fruto de esta colaboración en ProFitness Urban Club se pone en marcha el Servicio de Reeducaciones Deportivas, un novedoso concepto que tiene como objetivo ofrecer a los clientes soluciones estructurales a las lesiones y dolencias. No se trata simplemente de curar una lesión, sino de hacer el trabajo adecuado para que no vuelva a repetirse, atacando directamente las causas que la han ocasionado. Para alcanzar estos objetivos es imprescindible contar con un equipo que trabaje conjuntamente coordinando diferentes especialidades, desde el médico a los especialistas en ejercicio físico pasando por los fisioterapeutas.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn