En Catalán Trauma también usamos la diatermia con fines estéticos, para revitalizar la piel de forma natural. Tiene muy buenos y rápidos resultados para el tratamiento de la flacidez y arrugas del rostro, rejuvenecimiento, antiaging y líneas de expresión, reducción de celulitis, drenaje linfático, remodelación de glúteos y vientre.

También para tratamientos corporales anti flacidez de extremidades, abdomen, ya que nos permite mejorar el aporte de nutrientes, oxígeno a las células y por tanto tener un efecto tensor muscular.

La diatermia es básicamente un método de calentamiento de la epidermis por emisión de ondas magnéticas. La energía que desprenden los aparatos específicos provoca una estimulación de las células y éstas, mediante calor, generan un pequeño movimiento. El organismo, tras ser sometido al tratamiento, genera por sí solo colágeno y elastina natural en los días siguientes. Para aprovechar todos los beneficios de la diatermia la piel debe estar limpia, exfoliada y fresca. Helena Vives os lo cuenta en este vídeo que hemos preparado.