Combatir la fibromialgia gracias a los beneficios de la Oxigenación Hiperbárica

La fibromialgia parece ser la patología del S XXI ante su incidencia progresiva en la población. Una enfermedad crónica que actualmente no tiene cura; por tanto, la única buena noticia para quiénes la padecen es mejorar los síntomas, o lo que es lo mismo, aliviar el dolor, con una terapia realista que cumpla sus expectativas; permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Numerosos estudios demuestran que hay que abordar esta patología desde varios frentes. Un programa terapéutico completo que integre la combinación de medicación, programas ejercicio de bajo impacto, relajación muscular y la medicina hiperbárica resultan los remedios más eficaces para combatir los síntomas.

Catalán Trauma ofrece esta terapia realista con evidencia clínica que demuestra los múltiples efectos beneficiosos para el alivio sintomático de pacientes aquejados de fibromialgia. Una terapia tremendamente eficaz basada en aumentar la presión de oxigeno medicinal puro inspirado en el organismo en el interior de una cámara hiperbárica. El aumento del Oxígeno (O2) se logra disolviéndolo en el plasma sanguíneo, a presiones atmosféricas superiores a las normales. Este proceso natural desinflama y mejora la regeneración de todos los tejidos, logrando una larga cadena de beneficios en el cuerpo.

Con la cámara hiperbárica mejoraremos los problemas, reduciendo el número de puntos dolorosos, mejorando el umbral del dolor y disminuyendo notablemente los síndromes asociados como cefalea, fatiga, depresión, colon y vejiga irritables.

Por tanto, es posible combatir la fibromialgia, aliviar el dolor. La mejoría en los síntomas está probada clínicamente y la mejoría de la calidad de vida del paciente fibromiálgico es un hecho.

Póngase en las mejores manos, estaremos encantados de asesorarle y explicarle con más detalle. Contacte con nosotros llamando al 871 713 808