Fisioterapia

El aumento de la calidad de vida es uno de los objetivos prioritarios de nuestra sociedad, y sin duda el deporte es una de las actividades más ligadas a este objetivo y de hecho, se practica a todas las edades y a todos los niveles, buscando mantener un estado de salud lo más óptimo posible. La actividad física comporta un cierto riesgo de lesiones que requieren un tratamiento especializado en cada caso, para solucionar el problema de forma satisfactoria y es aquí donde se aplicará la fisioterapia deportivo,  para dar soluciones a todas las patologías que provoca la práctica del deporte tanto amateur, ocio o profesional.

La recuperación en el propio campo o pista, es el último peldaño del proceso de rehabilitación del deportista. En esta fase, el trabajo conjunto de la fisioterapia deportivo, que nuestro fisioterapeuta realizará la recuperación a la actividad física, la readaptación al esfuerzo que es la clave para una recuperación integral del deportista.

FISIOTERAPIA DEPORTIVO MANUAL

La formación en fisioterapia manual avanzada, intenta presentar la posición de la fisioterapia ante pacientes que padecen dolor. Todo ello de una forma nueva más enérgica, más dinámica y más clara, que reúna el desarrollo y las prácticas actuales en Fisioterapia en lo relativo al concepto y tratamiento del dolor y de la función en los trastornos musculoesqueléticos. Recopila la mejor evidencia científica disponible y la experiencia clínica de profesionales médicos y fisioterapeutas de reconocido prestigio en el manejo del dolor y de la función en los trastornos musculoesqueléticos.
El objetivo de la Fisioterapia Manual y del Ejercicio Físico dentro del ámbito de la Fisioterapia es utilizar el uso de los procedimientos manuales en el manejo del dolor y la disfunción musculoesquelética y la mejor forma de conseguirlo. Póngase en contacto con nuestro centro del Dr. Catalán, y le informaremos en todo lo que necesite.