Desde hace unos meses mantenemos una colaboración con la Escuela Española de la Espalda www.eede.es, entidad especializada en el tratamiento y la prevención de las dolencias de la espalda. La dirige el Dr. Mario Gestoso y el director Técnico es Andreu Galmés Rosselló.

Siempre nos ha preocupado dar un servicio de calidad y completo, que abarque todas las áreas de la traumatología. Ahora los pacientes con dolor de espalda tienen a su disposición en Catalán Trauma un equipo especializado, que lleva a cabo programas individualizados y que basa el trabajo de recuperación y prevención en el ejercicio físico, tal y como señala la evidencia científica actual.

Es básico que el trabajo sea individualizado, ya que aunque hacer deporte es bueno, no toda clase de ejercicios o de prácticas deportivas sirven a todos por igual, y además es también de vital importancia que los ejercicios indicados se realicen de forma apropiada.

Si tienes problemas de espalda o simplemente quieres prevenirlos (afectan al 80 por ciento de la población en un momento de su vida) ponte en contacto con nosotros, no te resignes, tiene remedio.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn