En Catalán Trauma, como centro especializado en traumatología deportiva y terapias bioregenerativas en Palma de Mallorca, nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia para ofrecer a nuestros pacientes las mejores y menos invasivas soluciones

¿Qué es Orthopedics 2.0? No se refiere en particular a los cirujanos ortopédicos, sino que tiene su enfoque a todo el sistema musculoesquelético (hueso, articulaciones, tendones y ligamentos). Nosotros creemos que todas estas estructuras están interconectadas dando estabilidad y alineación al cuerpo humano.

Aunque en ocasiones la cirugía será la mejor opción, actualmente no solo la ortopedia sino muchas especialidades médicas van encaminadas a la no intervención, buscando la manera menos invasiva. Centramos nuestro foco de tratamiento en reparar, sanear la articulación, los ligamentos, y huir de soluciones amputativas (cirugía protésica).

Por otra parte, estamos en la era de las células madre que inyectadas por vía ecográfica, técnica que nos está dando resultados muy prometedores.

Asimismo, tenemos que medir nuestros resultados para saber si nuestros tratamientos son efectivos y seguros. Esta parte de nuestro trabajo de registro de los datos forma parte de la personalidad de los Orthopedics 2.0.

Nuevos conceptos :

         . Nueva generación de Orthopedics 2.0.
         . Reparar, sanear y no amputar
         . Técnicas mínimamente invasivas
         . Uso de las células madre, PRP
         . Registro y análisis de los resultados

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn