Como sabéis, en Catalán Trauma somos un equipo de especialistas en terapias bio-regenerativas y traumatología deportiva. Contamos con una larga trayectoria y experiencia profesional en el tratamiento de lesiones del aparato locomotor, y para ello disponemos en nuestro centro de tecnología de última generación.

Con el objetivo de dar siempre el mejor servicio a nuestros pacientes, estamos continuamente mejorando nuestros servicios y formándonos en aquellas técnicas y tecnologías que mejoran los resultados de los tratamientos. Por ello, el Dr. Josemi Catalán asistirá a las IX Jornadas AMS de Sport Ultrasound, que se celebrarán en Málaga los próximos días 31 de marzo y 1 de abril, organizadas por el Centro Médico del Ejército.

En este evento, que cuenta con una gran repercusión a nivel internacional, se revisará el actual papel de la ecografía músculo-esquelética (MSK) enfocada en el ámbito de la medicina y la traumatología deportiva. Para estas jornadas se contará además con la experiencia y los conocimientos de numerosas referencias nacionales en medicina y traumatología deportiva. Uno de sus objetivos es establecer un consenso que establezca las bases del uso, las indicaciones, ventajas y las limitaciones de la ecografía músculo esquelética en medicina y traumatología del deporte.