En Catalán Trauma, como centro especializado en traumatología deportiva en Mallorca, trabajamos continuamente para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Con ese objetivo, hemos alcanzado un acuerdo con la empresa Footbed Company, especializada en la realización de plantillas. De esta forma, en nuestro centro puedes hacerte el estudio de pisada para conocer tus necesidades. El Dr José Miguel Catalán explica que “en Catalán Trauma tenemos el reto diario de mejorar nuestros servicios constantemente, para ofrecer unos servicios integrales y de primera calidad. En este caso es obvio que el calzado y el tipo de pisada son unos factores que tienen mucha influencia en las lesiones deportivas, tal y como recordaba recientemente el propio Consejo General de Podología. Por ello hemos llegado a un acuerdo con Footbed Company para que estén en nuestro centro”.

Footbed Company es una empresa española, con origen en Italia, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y producción de soportes plantares. Gracias a su constante innovación en tecnología, diseño y materiales, es la empresa líder en el sector de la biomecánica aplicada a la salud al deporte y a la prevención laboral. Cuenta desde sus inicios con un equipo de médicos y técnicos con altos conocimientos y experiencias en el mundo de la podología, fisiología, biomecánica, medicina deportiva y medicina aplicada a la cura de patologías.

Esta profunda comprensión de diversos ámbitos permite aportar soluciones específicas para el mundo de la sanidad y del deporte. Han desarrollado una serie de protocolos para diferentes patologías los cuales vamos mejorando constantemente gracias a nuestro equipo humano.

En la planta del pie se concentran las terminales nerviosas más importantes del cuerpo humano. La plantilla determina las sensaciones que experimenta el pie al calzarse unos zapatos.

Estudios científicos demuestran que las plantillas a medida permiten mejorar el apoyo plantar logrando:

– Prevenir molestias o patologías futuras

– Mejorar la circulación sanguínea de pies y piernas

– Eliminar problemas de espalda, lumbago y cervicales

– No tener dolor en los pies al andar

– Prevenir y eliminar recidivas en pubalgias

– Equilibrar la postura alineando el cuerpo en todos sus segmentos clave.

En Footbed Company han desarrollado protocolos en ámbito sanitario para el pie diabético, metatalsargias, espolón, fascitis plantar, pubalgias, asimetría de extremidad inferior, periostitis, talalgias y tendinitis.

 

Si queréis más información sobre este servicio, o pedir hora para haceros un estudio de pisada, podéis contactar con nosotros llamando al 871 713 808, o mandándonos un email a info@catalantrauma.com.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn