Seguimos recibiendo alumnos en la Clínica Dr. Catalán esta semana desde Polonia y Letonia , para la formación en terapias regenerativas. Consta de 2 jornadas, una en quirófano donde los alumnos se familiarizan con el uso de PRP ( plasma rico en plaquetas ) y BMC ( concentrado de células obtenidas de medula ósea ) en diferentes patologías musculo-esqueléticas.

Por la tarde y al día siguiente, los alumnos acuden a la Clínica del Dr. Catalán donde pueden ver y practicar el intervencionismo ecográfico con el uso del PRP, revisar los protocolos desarrollados por Dr. Catalán, y conocer los procesos de control de calidad ( uso de contador hematológico ) de cada uno de los tratamientos, además de los registros y recogida de toda la información clínica con scores y escalas de valoración vía telemática.

 

Nos gusta trasmitir un cambio de mentalidad en nuestros doctores, y que pasen de un pensamiento más tradicional a una medicina más reparativa y regenerativa, para convertirse en un Orthopedic 2.0. 

Trabajo en equipo con nuestros fisioterapeutas, reeducadores deportivos, dietista y podólogo para dar un enfoque integral a nuestros pacientes. Este mes esperamos a otros dos nuevos alumnos con mucha ilusión.

www.catalantrauma.com

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn